conoce mas de mi (>.<)



Hola me llamo Jessica C. Mireles, tengo 19 años,  tengo la ventaja de tener una familia muy unida mis papas, mis 2 hermanos mas grandes a los cuales quiero mucho,mis 2 bebes, bueno en realidad son mis sobrinos pero los quiero como si fueran mis bebes (Zury y Santi), soy originaria del hermoso estado de Oaxaca y vivo actualmente en el estado de Puebla en donde estudio la carrera de ingenieria en Mecatrónica.
zury y santi


Un punto muy importante para presentarme es que siento ser diferente a las demás personas y es cierto ya que nadie es idéntico en la forma de ser de otro,  aunque puedes ser muy parecido en el físico  pero su forma de ser siempre es diferente.Siento que mi vida ha tenido de todo, tanto momentos buenos como malos, recuerdos inolvidables y situaciones incomodas que no quisiera recordar pero creo que hasta el día de hoy todo lo que he vivido no ha sido en vano y sé que todo pasa por algo, para cumplir metas o por el destino.Soy cariñosa, sincera, poco tolerante, aveces enojona, poco sociable y un poco loca.
super junior
Me gusta la música de todo tipo pero en especial la coreana (k-pop), mi grupo favorito coreano es super junior, veo la televisión cuando no tengo nada que hacer y me gustan mucho las novelas coreanas (dramas), algo muy extraño de mi es que me gustan los gatos pero soy alérgica a ellos :( , me encantan las naranjas y las sandias.

Lo que mas me caracteriza es que me gusta mucho corea y la verdad es que hace unos años ni savia de la existencia de corea por eso digo que las cosas pasan por algo ya que sino hubiera conocido a super junior no me hubiera gustado corea y si no me hubiera gustado corea no hubiera escogido la carrera de mecatrónica sino de arquitectura, uno de mis grandes sueños es viajar a corea del sur.
Siwon integrante de Super Junior 
Siwon integrante de Super Junior 

Siwon integrante de Super Junior 

Siwon integrante de Super Junior 
Siwon integrante de Super Junior 

2 comentarios:

  1. Orale que padre jamás imagine que te gustará corea, por mi parte estoy de acuerdo de que cada ser es único e irrepetible. Me gustó tu entrada. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica! Me agradó mucho tu manera de pensar, siempre hay que buscar ser diferente!

    ResponderEliminar