cuerpo del ensayo

¿Qué es un auto eléctrico?
Los autos eléctricos son autos que no usan combustible, al ser eléctricos  son impulsado por uno o más motores eléctricos y baterías. En la historia, las baterías tenían altos precios de producir y no tenían mucha vida útil lo que provocaba que los autos se limitaran a la aprobación de estas en su  de fabricación.  Gracias a las tecnologías más recientes en cuestión de baterías han logrado resolver estos problemas, por lo que muchos modelos se han producido recientemente y habiéndose anunciado la producción de los mismos.  
Grandes empresas como Toyota, Honda, Ford y General Motors  en la década de los 90 han producido autos eléctricos para cumplir con el mandato relativo a vehículos de cero emisiones de la Junta de Recursos del Aire de California y que ha sido ajustado y modificado posteriormente por CARB.
El sector de los automóviles representa una gran industria que va creciendo constantemente esto provoca que más de la mitad del sector se quede con lo que representa una mayor ganancia que son los automóviles de combustión o automóviles híbridos, pero actualmente se conoce que este tipo de automóviles provocan gran parte de la contaminación y por ende las empresas más pequeñas de la industria  han decidido apostarle a los autos eléctricos.

La gran mayoría de estas pequeñas empresas ha creado pequeños vehículos eléctricos de poco peso para poder tener un mayor rendimiento de la energía, en los últimos años ha habido cambios importantes en el sector. Existen muchos fabricantes hoy en día de este tipo de vehículos lo cual nos dice que esta industria tiene un futuro prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario