Ultima clase

Hola hoy es mi última entrada para este blog pero la verdad es que esta clase se me hiso muy difícil ya que en lo personal no me gusta escribir por lo cual esta entrada será corta (por lo mismo).
Esta clase a pesar de mis dificultades fue de mucha ayuda para mí ya que he aprendido a como buscar información en internet y a no buscar por buscar, también me gusta que es diferente a lo que normalmente esperamos de una clase de español puesto que usamos blog y estamos más inmersos en la tecnología, además me gusto que no solo estuviéramos en el salón de clases sino que estuvimos en el aula magna de la biblioteca y en otros lugares lo cual hiso a la clase más interesante. En particular me gustó mucho una actividad que Sergio puso la cual contaba en escoger un objeto que representara algo importante y comentar porque lo aviamos escogido, esto la verdad fue raro para mí pero me hiso reflexionar acerca de muchas cosas  importantes en mi vida además el escuchar las historias de mis compañeros de clase fue totalmente sorprendente

En lo particular me gusto esta clase.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario